miércoles, 6 de febrero de 2013

Versiones de Take on me y de Think about the way


Una buena amiga me enviaba el otro día dos canciones nuevas que tenían en común que estaban basadas en canciones antiguas. Digo que están basadas en... y no digo versiones porque de la canción original solo utilizan un trozo (un sample?) mientras que la melodía varía bastante.

La primera es esta de Pitbull con Christina Aguilera, en la que se versiona una canción histórica de Aha.




La canción de Aha es el inolvidable Take on me con su no menos inolvidable vídeo con las entradas y salidas de los protagonistas del comic. Qué casualidad, hace unos meses ya puse una versión de Anni B. Sweet de esta canción.



 La otra canción era de otro de los reyes Midas de la música del momento Sean Paul, quien junto con Arash, hacen una versión bastante potable de uno de los temas míticos de la música disco, el "Think about the way" de Ice Mc



El original Think about the way de Ice Mc



Silencioso lector del Blog de Vitas manifiestaté y dime ¿Cual de todos los vídeos te ha gustado más?








No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares