miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un profeta Maya en San Mamés



 El pasado sábado tras una comida con unos buenos amigos me llamaban para ofrecerme una entrada para ver el Athletic - Zaragoza en San Mamés (Gracias Iñaki y Sonia). Ya en el partido sobre el minuto 30 Aurtenetxe hacía un penalti tonto sobre Víctor Rodríguez. Apoño se disponía a lanzar en la portería cercana a mi posición. Justo en ese momento se oyó una especie de voz celestial que gritaba con convicción: A LA DERECHA!, A LA DERECHA! y así durante cuatro veces. Estamos salvados pensé yo. Esto es una profecía! Tiene que ser el aviso de algún profeta Maya para iluminar a nuestro querido Gorka Iraizoz y guiarle para detener este penalti maldito! El resultado lo puedes ver en el vídeo.
 
  

Del resultado final del partido ya ni me acuerdo! 

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares