viernes, 28 de diciembre de 2012

El Gangman Style llega a Arbuio




Con más de mil millones de visitas en Youtube,el coreano PSY y su Gangman style han roto todos los registros del popular canal de vídeos en internet. El famoso baile del caballito ha arrasado en las redes sociales y en los escenarios de todo el planeta y su inventor se ha hecho de oro en apenas 6 meses. Las televisiones de medio mundo se pelean por contratar a este fenómeno mediático, especialmente para los espectáculos de nochevieja. Pero ha sido un pequeño barrio el que finalmente se ha llevado el gato al agua y ha conseguido contar con la presencia del cantante surcoreano. Los escasos 300 vecinos de Arbuio, tendrán la oportunidad de ver en directo el espectáculo de moda.  "Había muchas y buenas opciones, pero la amabilidad de sus gentes y las cuidadas instalaciones hicieron que me fijara en la opción del barrio de Alonsotegi. La decisión fue ya definitiva cuando me enteré que a Arbuio siempre se le ha conocido como Corea. Me sentiré como en casa" Declaraba el showman coreano al Blog de Vitas.

Del resto del programa solo se conoce que actuarán de teloneros Atxurrilla y Razkin con un repertorio completamente renovado.

Portada del diario Deia haciéndose eco de la noticia.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares