lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz 2013!


No suelo hablar en este Blog de mi vida profesional, al menos no lo he hecho hasta ahora, pero la verdad creo que va llegando el momento de hacerlo. Tengo pendiente un post a medio escribir en el que cuento mi situación laboral y profesional actual. A la espera de que salga a la luz, sirva como aperitivo este vídeo que he creado para felicitar las fiestas y el año entrante, en el que se vislumbran algunos de los temas en los que estoy trabajando. 
En cuanto al contenido del vídeo, creo sinceramente que pase lo que pase siempre tenemos la opción de verlo desde el lado positivo. Es bueno para nuestra vida y además es "rentable"(y no hablo solo de lo económico).
Con todo el cariño para todos vosotros, Entornos Naturales y el autor de este Blog os deseamos lo mejor para estas fiestas y un 2013 cargado de de buenas noticias! FELICIDADES! ZORIONAK!






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares