miércoles, 20 de julio de 2011

Héctor Faubel vuelve a ganar



Por fin este domingo llegaba la noticia que estabamos esperando desde hace tiempo. Una victoria de Héctor Faubel en el campeonato del mundo de 125cc. La victoria llegaba con suspense, ya que tras una llegada apretadísima, era la vuelta rápida de Hector Faubel, la que hacía que la victoria fuera por el piloto de Lliria.

Desde el blog de Vitas, tratamos de seguir de cerca la trayectoria de nuestro vecino Héctor. En el electrizante 2.007, en el que alcanzó el subcampeonato del mundo todavía no habíamos comenzado con este invento, pero en 2.009 asistiamos con sus padres como anfitriones a nuestra primera carrera de motos en Cheste. De allí salía este video:

Posteriormente anunciabamos el contrato in extremis con el equipo belga "Marc VDS Racing Team". Tan In extremis fue, que a una pregunta del diario Levante sobre el tiempo de adaptación a la nueva moto, Faubel respondía: "Exactamente una hora y 45 minutos antes de la carrera."

Esperemos a partir de ahora verle más a menudo por el podium, y por qué no asomarse a las primeras plazas del mundial. Y ya puestos a pedir esperamos ver también al amigo Efren Vazquez (Efrentxu) por las primeras posiciones.

Enhorabuena Héctor!!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares