viernes, 24 de diciembre de 2010

Versiones: Como destrozar una canción



Hoy en versiones, traigo al blog un verdadero "ASESINATO MUSICAL". En su día puse  un video que se hizo muy popular, una novia arrancandose a cantar a capela en plena boda. Una auténtica joya del directo.

Hoy toca una situación similar pero el resultado opuesto. Aquí también se arranca el novio a cantarle a su amada en plena celebración. Con mucho sentimiento, pero escasísimo acierto, el protagonista perpetra una verdadera masacre musical, que hace casi imposible descifrar letra y música de la canción original.

Con trozos de lo poco que se le entiende de la letra he buscado por ahí y he conseguido descubrir la canción que se supone que canta: "Como una luz" de Jose Manuel Soto, aunque perfectamente podía haber sido el "Let it be" de los Beatles o el "Waka Waka" de Sahkira.

Impresionante también la interpretación. Qué sincronización! como acaricia a la novia cuando habla de "caricias" la letra de la canción.

Ahí va el video de la boda y a continuación la versión original. No te lo puedes creer? Pues es la misma canción.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares