viernes, 24 de diciembre de 2010

Versiones: Como destrozar una canción



Hoy en versiones, traigo al blog un verdadero "ASESINATO MUSICAL". En su día puse  un video que se hizo muy popular, una novia arrancandose a cantar a capela en plena boda. Una auténtica joya del directo.

Hoy toca una situación similar pero el resultado opuesto. Aquí también se arranca el novio a cantarle a su amada en plena celebración. Con mucho sentimiento, pero escasísimo acierto, el protagonista perpetra una verdadera masacre musical, que hace casi imposible descifrar letra y música de la canción original.

Con trozos de lo poco que se le entiende de la letra he buscado por ahí y he conseguido descubrir la canción que se supone que canta: "Como una luz" de Jose Manuel Soto, aunque perfectamente podía haber sido el "Let it be" de los Beatles o el "Waka Waka" de Sahkira.

Impresionante también la interpretación. Qué sincronización! como acaricia a la novia cuando habla de "caricias" la letra de la canción.

Ahí va el video de la boda y a continuación la versión original. No te lo puedes creer? Pues es la misma canción.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares