martes, 13 de octubre de 2009

Va de bodas

Como el fin de semana ha ido de bodas, y como aperitivo a lo que iremos poniendo próximamente de la boda del año,ahí va este bonito fragmento de una ceremonia, con cancioncita incluida. Qué bonita canción! qué bien elegida! que voz! y que temple!. Vaya seguridad hay que tener para arrancarse a cantar a palo seco en medio de una ceremonia.


..y ahí va el video original de la canción con la encantadora Nuria Fergó y Manu Tenorio. Como la cantaban cuando salió de OT :"Nuri Fergó ere la mejó". En este caso, lo siento Nuria, pero me quedo con el primer video.


agua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios, agua de tu primavera, de mi zalamera pa mi corazón eres para mí como agua clara, que corre hacia mi corazón como un río que nada y que muere en el fondo del mar. eres para mi como la luna, desnuda ante la noche. guiando mis pasos hasta el amanecer. siempre para mi eres lo primero. aunque falte el dinero te quiero. yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. tu serás la calma y el consuelo y el aire que me falta algunas veces agua del arroyo blanco agua pa saciar mi sed. quiéreme, como se quiere por primera vez, quiéreme quiéreme, para los restos de la vida y quiéreme como se que tú lo hacías y quiéreme de noche, quiéreme de dia, quiéreme como se quiere por primera vez, quiéreme quiéreme para los restos de la vida. quedate que mi alma es una bulería. agua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios, agua de tu primavera, de mi zalamera pa mi corazón. te susurraré mil veces al oído que jamás buscaré nada fuera de ti jamás besaré como te beso a ti, créeme. créeme porque es tan cierto lo que digo como lo es el sentimiento de un suspiro como el frío que siente tu piel, sin abrigo, sin besos, sin sed. quiéreme... pero déjate llevar por el sueño que una vez vivimos, que una vez te di. quiéreme, como se quiere por primera vez, quiéreme quiéreme para los restos de la vida quiéreme como se que tu lo hacías y quiéreme de noche quiéreme de día porque te querré aunque te cueste sonreir, amor te querré te daré a puñaditos las caricias. quedate que mi alma es una buleria. oh, no

Permanezcan atentos a sus pantallas seguiremos informando sobre el acontecimiento de la decada.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares