domingo, 26 de diciembre de 2010

Ponzoñas VII



Escultura hiperrealista: La imagen que ves aquí debajo no es la de un señor calvo detrás del cual está una chica en bikini, sino la de dos esculturas. Se trata de una exposición de la obra de Marc Sijan un escultor hiperealista.

Diez formas de comportamiento que ocultan problemas de baja autoestima: Un poco de psicología en el blog de Vitas. Especialmente acertados según mi punto de vista son los siguientes puntos: El 6: "Quien sigue a la manada para conseguir ser aceptado en ciertos círculos o grupos", el 7 "Quien no puede dejar de hablar para mostrarse y necesita figurar" y el 1 "Quien disfruta criticando, juzgando y menospreciando a la gente, especialmente a quienes considera más exitosos que él, a veces como una manera de justificarse."   

Importante recordar que, como dice el artículo: "En general, las personas que más confían en si mismas, son tranquilas, siguen adelante con sus vidas, hacen lo que quieren y se divierten."

Rafael Castillejo:  Un museo digital de recuerdos compartidos. Gracias a Alberto Ereña por compartir.


Bolsos creativos: Auténticas joyas del diseño y la creatividad en una cosa tan sencilla como una bolsa. Cuidado poruqe igual un día sales de una tienda llevando una caja de cervezas por toda tu ciudad o "ahorcando" a un pobre viejito.


La dura vida del fotógrafo: Me siento muy identificado con esta imágenes, ahora que estoy tratando de poner en práctica las enseñanzas del curso de fotografía. Día sí día no, me encuentro tirado en algún bosque intentado sacar esa prespectiva inédita del árbol en cuestión, o jugándome la vida entre coches a altas horas de la noche para obtener esas estelas mágicas que tanto me gustan.


Un plano muy práctico: Para poder ir "De Repente a ...".

2 comentarios:

jabier dijo...

Aupa vitas,
dale duro a la foto y si te puedo echar una mano...ya sabes, me puedes preguntar. Yo encantado.
Besarkada bat eta Urte berrion!!!

Vitas dijo...

Aupa Jabi:

A ver si estos Reyes nos vemos charlamos un poco sobre este mundillo.
Estoy deseando sacar unas cuantas fotos en el pueblo.
Urte berri on zuri ere bai
Jesus

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares