lunes, 27 de diciembre de 2010

Parque de San Vicente (Lliria)



Haz click en las imágenes para verlas en grande.




2 comentarios:

Franky dijo...

...ME GUSTAN ¡¡¡
Con que camara haces las fotos???algún dia cuando tenga pasta me gustaria comprarme una de esas Cannon Eos 1000 o 500.

Vitas dijo...

Hola Franky
La cámara es una NEX-3 de Sony. he puesto algo sobre ella este mismo mes: http://miabuelaciriaca.blogspot.com/2010/12/fotos-2010.html

No es una supercámara pero está bien porque además graba video en "casi alta definición", yo estoy supercontento.
De todas formas te confieso que le pego algún retoque en el ordenador que a veces es superimportante. Yo utilizo Photoscape un programa gratuito y bastante sencillo, pero que te permite en unos pocos toques mejorar mucho las fotos. Los puristas están en contra del retoque fotográfico, pero a los aficionadillos nos viene muy bien para mejorar las imágenes.
Un abrazo y gracias por seguir el Blog y comentar.

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2015)

San Mamés: Una gran obra de ingeniería de mis amigos de Idom


Ya se puede ver en toda dimensión esa preciosa obra de ingeniería que es el campo de San Mamés. Los autores de la obra son mis "amigos" de Idom. Digo mis amigos porque les conozco desde hace mucísimo tiempo. Allí trabajé durante una buena temporada realizando algunos de los proyectos de Climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, allí trabaja Jon uno de mis mejores amigos, y ahí encontré a la mujer con la que comparto mi "proyecto" de vida. Por otra parte el Estadio es donde juega el equipo de mis amores el Athletic de Bilbao.

Ingenieríea, fútbol y pasión en un solo vídeo.



Entradas populares