miércoles, 29 de diciembre de 2010

Todavía no estoy preparado.



Ama: Solamente quería decirte una cosa, por favor no hagas nada para que mi nacimiento se adelante. Los dos tenemos ganas de vernos, abrazarnos y estar siempre juntos de una forma diferente a la que estamos ahora.

Por lo que os he oído a aita y a tí, sé que en el mundo de ahí fuera el dinero es muy importante, y sé que si tardo un poco en nacer vais a perder un dinero que os vendría muy bien, pero es que a mí me falta todavía un poquito para estar preparado para el mundo exterior.

Ya sé que es una pena que por unos pocos días perdáis esa ayuda, pero te imaginas que por precipitarnos tengo algún problema? Eso sí que sería un fastidio muy grande. Creo que lo mejor es esperar a que la madre naturaleza con su sabiduría diga cuando tenemos que vernos.

Yo desde aquí poco puedo hacer, tú eres quien gobierna nuestras vidas, así que estoy seguro que vas a actuar con prudencia. Cuando nazca seré muy pequeñito todavía, pero te prometo que cuando me haga mayor, si estoy fuerte y sano, te devolveré ese dinero que vas a perder y muchísimo más.

Gracias amatxu!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares