viernes, 16 de abril de 2010

El juez que perseguía la corrupción... de los demás

En los juegos de magia se acostumbra a realizar movimientos con una mano, para que el público se fije en ella, mientras que la otra mano, la que realmente hace el truco pasa desapercibida. El mago focaliza toda la atención del respetable donde le interesa. En el caso del juez Baltasar Garzón nos quieren hacer lo mismo,aparecen los falangistas, el franquismo o la extrema derecha como señuelos a los que dirigir la mirada mientras lo importante pasa desapercibido.
Se habla mucho de persecución, pero yo aquí la verdadera persecución que veo es la del juez de la Audiencia Nacional detrás de la pasta y la del Presidente del Banco Santander pagando su inmunidad.

A continuación la carta que enviaba el "modélico" juez al Sr. Botín (que apellido más adecuado!).

Anteriormente a esta carta el banco ya había financiado cursos del magistrado por un importe de 302.000 dólares. 5 meses después Garzón recibió una querella contra Botín que no admitió a trámite. Tu me pagas los cursos, yo dejo que te vayas de rositas.Así de simple, así de repugnante.

Querido Emilio como continuación de nuestra conversación de Navidades, te mando la propuesta de Seminario sobre Derechos Humanos y Seguridad Jurídica en Iberoamérica, que se celebrará si disponemos de finaciación suficiente entre Nueva York y Madrid. Creo que es una propuesta bastante completa que someto a tu consideración.

En todo caso te doy las gracias por el apoyo que estáis dando al King Juan Carlos I of Spain Centre de Nueva York University y los programas propuestos.

Quedo a la espera de tus noticias.

Te adjunto la propuesta y el presupuesto

Un abrazo

Baltasar Garzón Real


...y parece que el idilio continúa: El Banco Santander vuelve a financiar un curso universitario de Garzón

Menos mal que tenemos a los de "Vaya semanita". Ellos se toman estos dramas con un poco de humor





1 comentario:

Anónimo dijo...

how to get fb fans get facebook likes get more fb fans facebook fans promotion ways to get more facebook likes
fbfans buy facebook likes
free facebook likes fans facebook [url=http://1000fbfans.info]purchase facebook likes [/url]

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares