domingo, 25 de octubre de 2009

Se nos ha ido un CRACK!

El viernes de la semana pasada, era hallado muerto en su domicilio Andrés Montes, un periodidta atípico, con personalidad, un maestro, pero sobre todo un Gran Tipo!

Tardé en conocerle bastante, me hablaba la gente de él, de sus transmisiones en Canal +, de lo del Jugón!, pero yo nunca le había oido. En sus retransmisiones del Mundial de Basket de Japón 2006, tampoco pude escucharle porque no me llegaba la señal de la Sexta.

Creo que mi primer contacto con este genial periodista fue con el programa de Radio Marca "No sabes como te quiero".

Si tuviera que elegir los tres mejores programas de radio de la historia diría: El loco de la colina (Jesus Quintero), Levando anclas (Roge Blasco) y No sabes como te quiero (Andrés Montes).

Era un programa tan diferente, tan relajado, que te hacía sentir bien. Se complementaba estupendamente con Gema Santos y con Kambala. Entrevistaba a un jugador y le preguntaba de todos menos de futbol, donde iba a pasar as navidades, como se llamaba su madre o que comida le gustaba mas. Comenzaba el programa diciendo una frase mítica: "El que busque información que no escuche este programa" y era realmente así, no informaba sino que entretenía.

Para él todos los jugadores eran unos cracks, pero él sí que era un CRACK con mayusculas. Hasta siempre JUGÓN! JUGÓN! JUGÓN!

En homenaje a su memoria, he preparado este video con sus imagenes, sus frases y algún comentario de sus compañeros:


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares