miércoles, 28 de octubre de 2009

El Alcorcón de 2ª B humilla al todopoderoso (economicamente) Real Madrid

Valdano: "Pido perdón al madridismo"

Pellegrini: "Me voy con mucha vergüenza de Alcorcón"

Raúl: "Nos han dado una lección de humildad"

Luis Aragonés ha sido el único que ha tenido lo que hay que tener para apartar a este de la foto de la selección. Puso a Iker Casillas de capitán y llegaron los títulos. Pero claro hay que tener unas espaldas de elefante para aguantar la presión mediática de los periodistas y la presión de los aficionados que lo que saben de futbol es lo que les cuentan en las portadas del Marca, As y similares....

Real Madrid: "465 partidos internacionales y un coste total de 150,5 millones de euros".

Jerzy Dudek (36 años): 59 partidos con la selección polaca, campeón de Liga y de la Supercopa en Holanda con el Feyenoord (1999), campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool (2005), parando dos penaltis en la tanda definitiva frente al Milan. Cuatro títulos nacionales con los 'reds'. Una Liga y una Supercopa de España con el Real Madrid. Y campeón de la Supercopa de Europa de 2005. Jugó el Mundial de 2002 de Corea y Japón. Llegó gratis.
Álvaro Arbeloa (26 años): 11 veces internacional con la selección española, con la que ganó la Eurocopa de 2008 y acabó tercero en la reciente Copa Confederaciones. Regresó esta campaña al Real Madrid procendente del Liverpool. Su traspaso rondó los cuatro millones de euros.
Raúl Albiol (24 años): 19 partidos con La Roja, con la que obtuvo la Eurocopa de 2008, además de participar en la Copa Confederaciones. Con el Valencia ganó una UEFA Y una Liga en 2004, además de la Copa del Rey de 2008. Su traspaso el pasado verano está cifrado en 15 millones de euros.
Christoph Metzelder (28 años): 47 partidos con la selección alemana, con la que ha jugado dos mundiales. En 2002 fue subcampeón y en 2006, tercero. En ambas citas fue titular todos los partidos. En 2008 perdió la final de la Eurocopa frente a España. Con el Borussia Dortmund ganó una Bundesliga y con el Madrid, una Liga y una Supercopa. Llegó gratis.
Royston Drenthe (22 años): Campeón de la Eurocopa sub 21 de 2007 con Holanda, torneo del que fue nombrado mejor jugador. También disputó los Juegos de Pekín. No ha debutado con la 'oranje' absoluta. Con el Madrid ganó una Liga y una Supercopa. costó 13,5 millones de euros.
Mahamadou Diarra (28 años): 23 partidos con la selección de Mali. Con el Olympique de Lyon ganó cuatro Ligas galas y tres supercopas. Con el Real Madrid consiguió dos Ligas y una Supercopa de España. El conjunto de Chamartín pagó 26 millones de euros por él en el verano de 2006.José María Gutiérrez Hernández, Guti (32 años): 13 partidos con la selección española, aunque no ha disputado ningún gran torneo con La Roja. Canterano, lleva 14 campañas en el Madrid en las que ha ganado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.
Rafael van der Vaart (26 años): 68 partidos con la selección holandesa, con las que ha disputado un Mundial (2006) y dos Eurocopas (2004 y 2008). Con el Ajax se apuntó dos Ligas, una Copa y una Supercopa holandesas. Con el Madrid ganó la Supercopa de 2008. Costó unos 10 millones de euros.
Esteban Granero (22 años): Internacional sub 21, no ha debutado con La Roja. Regresó este verano al club de Chamartín procedente del Getafe tras ejercer el Madrid la opción de recompra, fijada en cuatro millones de euros. Su único título es un Europeo sub 19 en Polonia (2004).
Raúl González (32 años): 102 partidos con la selección española, con la que ha jugado tres Mundiales y dos Eurocopas, amén de los Juegos Olímpicos de 1996. Con el cuadro blanco ha ganado seis campeonatos de Liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.
Karim Benzema (21 años): 27 partidos con la selección francesa, con la que jugó la Eurocopa de 2008. Con el Olympique de Lyon sumó cuatro Ligas, una Copa y tres Supercopas. Llegó este verano al Madrid a cambio de 35 millones de euros.
Fernando Gago (23 años): 26 partidos con la selección argentina, con la que fue subcampeón de la Copa América de 2007 en Venezuela. También ganó el oro olímpico en Pekín y fue campeón del mundo sub'20 en 2005. Con Boca Juniors ganó dos Ligas argentinas y tres torneos internacionales sudamericanos. Con el Madrid lleva dos Ligas y una Supercopa. Costó 22 millones de euros.
Marcelo (21 años): 6 partidos con la 'canarinha' y bronce en Pekín con la selección olímpica de Brasil. Con el Madrid ha logrado dos Ligas y una Supercopa. El club blanco pagó 6 millones de euros al Fluminense por sus derechos.
Ruud van Nistelrooy (33 años): 64 partidos con la selección holandesa, jugando un Mundial (2006) y dos Eurocopas (2004 y 2008). Dos Ligas y una Supercopa holandesas con el PSV, una Premier, una Copa de Inglaterra, una Copa de la Liga y una Community Shield con el Manchester United y dos Ligas y una Supercopa con el Madrid. Costó 15 millones de euros.

Alcorcón: Un presupuesto inferior al millón y medio de euros:

Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82).

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2015)

Ponzoñas 40


Como ya estaba hartito de los números romanos, nos pasamos a los números decimales. He dicho.

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores: Hace ya unos días publicaban en Vozpópuli este artículo que considero muy esclarecedor sobre las verdaderas formas de actuar que esconden los dirigentes de Podemos. Más allá de fórmulas económicas inviables y de sistemas políticos fracasados (allí donde se han probado), este artículo muestra las malas artes en las que asesoran  a otros gobiernos. En este caso el gobierno asesorado era el de Hugo Chávez el año el 2011 y el organismo que ejercía de asesor era la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). La fundación CEPS a cuya dirección pertenecen Pablo Iglesias e  Iñigo Errejón, y que tenía como asiduo colaborador a Juan Carlos Monedero, cobró la nada despreciable cifra de 3,7 millones de euros de Chávez en diez años. Pero lo más sorprendente es el tipo de asesoría que realiazabn: Ante la huelga de hambre de una veintena de opositores al régimen Chavista la fundación CEPS aconsejó: "infiltrar topos policiales y médicos, ...,con el fin de obtener datos para desacreditarlos (erosión de la verosimilitud del hecho) y, de paso, tacharlos de locos (identificar posibles incapacidades mentales del huelguista)"En la asesoría de la fundación se detallan las actuaciones que debían realizar los médicos infiltrados desde el gobierno: Identificar "en las primerísimas etapas del conflicto posibles incapacidades mentales del huelguista en caso de que las hubiera y pudieran ser causales de la radicalización de la misma. Para ello será preciso contar con un objetivo historial médico del sujeto, así como información de proximidad de sus parientes, vecinos, respecto a su comportamiento pasado". Es decir rebuscar en el historial médico de los huelgistas de hambre y entre los familiares para desacreditar a los mismos. Así se las gastan estos nuevos Mesías del juego limpio.


 La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga: El artículo de El Confidencial se hace eco de la vista a Madrid de El doctor Allen Frances, catedrático emérito de la Univesidad de Durham, quien dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el DSM IV. El Doctor lanza acusaciones muy duras:"si el DSM 5 tiene éxito el 81% de la población de entre 11 a 21 podría ser diagnosticada con una enfermedad mental".Sobre la todopoderosa industria farmacéutica dice lo siguiente:  “Esta colosal industria está lavando el cerebro a todo el mundo para que tomen pastillas, aunque no las necesiten” "Han conseguido que todos (médicos y pacientes) creamos que las drogas son la única solución a nuestros problemas." Sobre la prescripción de medicamentos a los niños dice lo siguiente:"A las farmacéuticas no les interesa desarrollar antibióticos que la gente sólo va a tomar dos o tres días, pero van a hacer todo lo posible para vender medicamentos a los niños, porque serán consumidores para toda la vida”. La última aseveración sobre la industria farmacéutica es terrorífica: "La gente tiene que empezar a darse cuenta de que esta gente no son nuestros amigos. No es gente que se preocupa por nosotros: se preocupan por sus beneficios, y debemos ser escépticos y controlarlos. Los doctores están prescribiendo narcóticos como locos, y LA INDUSTRIA ESTÁ EMPEZANDO A SER MÁS PELIGROSA QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, Y YA ESTÁ CAUSANDO MÁS MUERTES. Esto es tan indignante que el cambio tiene que ser inminente”. 

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración:  ¿Es lo mismo musulmanes que islamistas? ¿Hay diferncia entre el término moro y musulman? ¿Son árabes solo los que viven en Arabia? Este artículo te lo aclara. Eso sí por mucho que te lo aclare, al menos así me pasa a mí, seguirás teniendo muchas dudas sobre qué término utilizar en cada caso.


Ibiza, Las Vegas y la burbuja de los discjockey: Tras la "inocentada" del pasado domingo, este artículo del Confidencial me viene de perlas para hablar algo más en serio sobre el mundo de los Disck Jockeys. En el reportaje de Victor Lenore se nos muestra un poco el mundillo de esas figuras mediaticas y multimillonarias en que se han convertido los "pinchas" top del panorama internacional. Así, se habla de cachés de 250.000 dolares por noche, de contratos de 20 millones por una "residencia" de dos años, fortunas de once millones de dólares (Afrojack) de catorce millones de dólares (Svën Vath), de diciseis millones de dólares (Carl Cox) o de facturaciones anuales de once millones de dólares (Steve Aoki).

Las 35 aguas más cristalinas del mundo: ¿Has empezado ya  a preparar las vacaciones de este 2015? Pues en este artículo encontrarás unos cuantos sitios en los que al menos sus aguas no te defraudarán.




Entradas populares