martes, 27 de septiembre de 2016

Come de Jain, y el otoño del Corte Inglés.


El anuncio de "La moda de otoño del Corte Inglés" de este año, es de esos que a la primera o como mucho a la segunda vez ya se te han quedado grabados en el cerebro. Unas modelos "enigmáticas", unos lugares llamativos, una coreografía impactante y una música "magnética" son las responsables del milagro. Estoy convencido que dentro de poco empezaremos a ver la visera, los anteojos, las manos como alas a los lados etc. De hecho ya se nos empieza a pedir la cancioncita a los DJ's

La autora y cantante de este tema, gracioso y pegadizo es Jain una artista francesa (como no) de Touluse para más señas, que sacó su disco Zanaka en Noviembre de 2015 y que se convirtió en disco de oro en febrero de 2016.¿Por qué será que los temas más originales y diferentes vienen del país vecino? y ¿por qué tienen que llegar a través de anuncios y vías alternativas? Pues porque existe una dictadura encubierta del mercado anglosajón que lo arrasa todo.La suerte es que aunque con cuentagotas al final van llegando estos temas frescos y diferentes para poner el contrapunto de los temas soporíferos que nos acosan desde ambos lados del atlántico.

 Con ustedes tema y vídeo original:



y aquí el anuncio completo del Corte Inglés:




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares