martes, 27 de septiembre de 2016

Come de Jain, y el otoño del Corte Inglés.


El anuncio de "La moda de otoño del Corte Inglés" de este año, es de esos que a la primera o como mucho a la segunda vez ya se te han quedado grabados en el cerebro. Unas modelos "enigmáticas", unos lugares llamativos, una coreografía impactante y una música "magnética" son las responsables del milagro. Estoy convencido que dentro de poco empezaremos a ver la visera, los anteojos, las manos como alas a los lados etc. De hecho ya se nos empieza a pedir la cancioncita a los DJ's

La autora y cantante de este tema, gracioso y pegadizo es Jain una artista francesa (como no) de Touluse para más señas, que sacó su disco Zanaka en Noviembre de 2015 y que se convirtió en disco de oro en febrero de 2016.¿Por qué será que los temas más originales y diferentes vienen del país vecino? y ¿por qué tienen que llegar a través de anuncios y vías alternativas? Pues porque existe una dictadura encubierta del mercado anglosajón que lo arrasa todo.La suerte es que aunque con cuentagotas al final van llegando estos temas frescos y diferentes para poner el contrapunto de los temas soporíferos que nos acosan desde ambos lados del atlántico.

 Con ustedes tema y vídeo original:



y aquí el anuncio completo del Corte Inglés:




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares