viernes, 11 de diciembre de 2015

La esencia de Pablo Iglesias en diez vídeos.


Estamos a pocos días de las elecciones y si nos creemos las encuestas cuatro partidos se pelean por las primeras plazas. Uno de esos partidos es Podemos cuyo líder es Pablo Iglesias. La imagen que está dando durante la campaña es la de un político moderado, puro marketing para pescar votos de opciones más moderadas.En los diez vídeos que enlazo a continuación trato de que salga a la luz el verdadero talante de este auténtico lobo con piel de cordero. Una persona sin escrúpulos que se emociona cuando hinchan a patadas a un funcionario público, que no quiere medios de comunicación privados, que quiere llenar de armas este país, y que le importa poco el estado de derecho y la paz, porque "El poder nace de la boca de los fusiles" y "el cielo se toma al asalto".

En el primer vídeo Pablo Iglesias, dice sentirse emocionado al ver como unos manifestantes revientan a patadas a un funcionario público (policía), que trata de poner orden en los desordenes públicos organizados en una manifestación. Este vídeo en si mismo, debería ser suficiente para alertar sobre la catadura moral del individuo y para alejar a cualquier persona con un mínimo de civismo de cualquier opción política liderada por este personaje:



Cuando parece que la lucha por la desaparición de las armas en Estados Unidos puede llegar a buen termino, en un futuro no muy lejano, cuando parece que por fin hay quien se ha dado cuenta que una población armada hasta los dientes conlleva matanzas indiscriminadas, resulta que el líder de uno de los "nuevos" partidos políticos españoles esta a favor de que todo el mundo tenga su arma en casa. Sí, sí, tu vecino, el del quinto, tendrá una Kalashnikof, el drogadicto del segundo tendrá un Colt 45 y el maltratador de enfrente un fusil de asalto AK-47. Muy bonito todo.



Pablo Iglesias no cree en la pluraliad de la información. No.Para él  "Que existan medios privados ataca la libertad de expresión".Solamente medios públicos, pero si los controla él, porque si están en manos de otros y le hacen preguntas incomodas entonces lanza campañas mediaticas en contra de los periodistas que no son de su cuerda. Puro sectarismo.



Y seguimos con los medios de comunicación: Telediarios sí pero controlados por mí. ¿Qué hace Izquierda Unida gobernando en Andalucía sin manipular los telediarios en beneficio propio? Iglesias en estado puro 



¿Eres pacifista? ¿Crees en el estado de derecho? Pablo Iglesias no. Él cree en la fuerza militar y en la guerra. Él sigue al "gran líder" Mao Tse Tun, sí el de la gran hambruna ,que decía que "El poder nace de la boca de los fusiles" Sí has leído bien, el poder no nace de las urnas, ni de la democracia, nace de la guerra y de la fuerza. Este puede ser el próximo presidente de España.




Seguimos en la misma línea, pura sensibilidad la del podemita, la guillotina para evitar el sufrimiento.



¿Quien contrata a Pablo Iglesias? La televisión de un estado asesino, que mata comunistas:Irán. ¿Quién es el aliado de Iran? La Venezuela de Hugo Chavez, que obtiene el dinero a través de recursos poco ecológicos como el petróleo. El fin justifica los medios. Todo vale para el camarada Iglesias. ¿Escrúpulos? los justos.



En campaña no le oirás alabar al régimen bolivariano de Maduro(eso no vende ahora) , pero hubo un tiempo en que se emocionaba con Chavez y con el régimen que ha llevado a la ruina económica/social y moral a Venezuela.



Este vídeo es ya todo un clásico: ¿Piensas que las clases es algo propio de países como la India, que es algo ya superado en España?. ¿Sabes apreciar que un simple profesorcillo nacido en Vallecas pueda llegara a la Moncloa? Pues para Iglesias no, siguen existiendo las clases, los lúmpenes, seres muy inferiores a él. Simplemente deplorable!



Y volvemos al uso de la fuerza: La democracia es algo muy bonito, pero no es una buena forma de llegar al poder. Mucho mejor el asalto que el consenso. Donde va  a parar!


Ahora vas y le votas.

2 comentarios:

Los dijo...

No hay ninguna etica periodistica. Además es muy probable que te paguen por la propaganda burda que estas haciendo. no hay base suficiente. solo te aprovechas del hecho de que la gente no mira los videos para corroborar las opiniones subjetivas que escribes sobre los videos. Y claro está.. nisiquiera vas a publicar este comentario.

Vitas dijo...

Estimado lector. No has dado ni una:
Lo primero no soy periodista, soy ingeniero, escribo este blog por afición. Por supuesto que no me han pagado nada por lo que he escrito. No se si la gente mira los videos, pero si los pongo es para que los miren. Ojala vieran estos videos muchas personas. Todas las opiniones son subjetivas. Lo que no son opiniones, son hechos, o datos. He publicado tu comentario.
saludos

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares