lunes, 16 de noviembre de 2015

Sesión dance noviembre 2015


Tras unas cuantas semanas liado haciendo "bolos" por fin he podido disfrutar de la música para mi solo. Ya estaba un poco cansado de peticiones del "Taxi", la "Mordidita" y el "Serrucho" y me apetecía hacer una sesión con mis temas, sin interferencias.

El resultado lo podéis escuchar a continuación. Está en modo libre de descarga así que si os gusta os lo podéis bajar. Como marca de la casa he metido un poco de todo, trance, house, edm, y alguna cosa dificil de etiquetar. Por ahí han ido cayendo históricos como Giorgio Moroder o como Jean Michel Jarre, figuras en potencia como "Nocss" y temas leyenda como "Let' s all chant" o como "The Riddle Anthem" remezclados. Por no faltar, no ha faltado ni un  toque de música clasica como "El invierno" de Vivaldi, "remixeado" por el gran "Umek"

Pero lo mejor que es que lo escuches. No te pierdas el final a partir del minuto 90 con algunos de los grandes del Trance como los argentinos Heatbeat, el sudafricano Protoculture o el "King" Armin van Buuren". Let's go!!



Y aquí tienes la lista completa de los temas:
 
Rico Bernasconi _ Tuklan feat. A Class _ Sean Paul - Ebony Eyes
Dimitri Vegas _ Like Mike feat. Ne-Yo - Higher Place
UMEK vs. Heartik - Unlock My Synth Vein (Original Mix)
Tiesto - Lethal Industry (De Hofnar _ The Techtives Remix)
The Cube Guys - The Fluxx
Bakermat - Teach Me
Simone Gigante feat. Brinsley Forde - Shine Like A Star (DJ Prom Remix)
The Original - I Luv U Baby 1994 (Dancing Divaz Club mix)
Dimitri Vegas, Like Mike _ Ummet Ozcan - Jaguar
Eric Prydz - 2Night
Jack Holiday _ Mike Candys - The Riddle Anthem
Let's all chant - Disco Queen (Remix)
Nocss - Legend
Julian Calor - Imperial 
Giorgio_Moroder -(Giorgio_s_Theme)
Marc Lime _ K Bastian feat. Captain Hollywood - Heat (Turn me on) (2-4 Grooves Remix)
Eric Prydz - Opus (Victor Dinaire & Bissen Remix)
Basto - Hold You (Extended Mix)
Avicii _ Martin Garrix ft. John Legend - Waiting For Love (Dj Rodrigo Mendonça Extended Mix)
Protoculture - Pegasus
Protoculture - Southbound
UMEK feat. RTV Slovenia Symphony Orchestra - The Four Seasons (Winter)
Jean-Michel Jarre, Armin van Buuren - Stardust 
Jorn van Deynhoven - 101010 (The Perfect Ten)
Heatbeat - Aerys

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares