lunes, 28 de septiembre de 2015

Alubiada 2015 (Edición número 33)


Ya está aquí la foto oficial de la ALUBIADA 2015. En buena armonía y con las notas del maestro Atxurra amenizando la sobremesa, discurrió la que es ya la trigésimo tercera edición de la singular "jamada". Porque sí, son ya 33 años comiendo juntos, y los que nos quedan. 

Atentos a la estrella de la comida en primer plano en la foto: Las guindillas de "Txusmi", de esas que levantan la boina. Ojo también a las nuevas incorporaciones del filial con Iñaki a la cabeza, quien tras hacer una buena pretemporada en el filial, se ha ganado un sitio en el primer equipo. Además un año más hemos contado con la solvencia y buen hacer en materia de seguridad de  "LA SECRETA" siempre atentos a cualquier imprevisto.Para terminar gracias al equipo del Alboka Jatetxea por aguantarnos un año más.

Si queréis ver todo lo que se ha puesto en el blog sobre esta singular comida podéis pinchar AQUÍ:













No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares