sábado, 25 de julio de 2015

Encuentre las diez diferencias


Ayer estuve poniendo música en una urbanización de Lliria. Alrededor de las 12 de la noche tras la sesión correspondiente de espuma para todos, se acercaron a la zona del Disck Jockey, unos cuantos adolescentes (14-16 años diría yo).

La petición era clara y al unisono: " Pon Candy de Plan B. Porfi, porfi!!" la tuve que poner con el móvil porque la verdad no la llevaba en "mi maleta".

Hoy tranquilo en casa he podido oir la canción y ver el vídeo, y no se por qué me he acordado de algunas canciones que sonaban en nuestra época. Canciones como School de SupertrampAnother Brick in the wall de Pink Floyd, o Bohemian Rapsody de Queen o y me he puesto a llorar.

Aquí van el vídeo de Candy y el de Bohemian Rapsody. ¿Puedes encontrar alguna diferencia?








1 comentario:

Toy folloso dijo...

¿Contar diferencias?.
No acabo....

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares