domingo, 27 de abril de 2014

Ocho apellidos vascos en Lliria

Hoy se han celebrado en Lliria las paellas del día de San Vicente en el parque del mismo nombre. No he estado allí, tenía la visita de unos amigos, pero me han dicho que el tema estrella era la película "Ocho apellidos vascos" ya que se iba a emitir en el teatro de La Unión. Todo el mundo hablaba de que iba a ir a verla.

Esta tarde no hemos pasado por el teatro para ver la peli, pero para la sesión de tarde las entradas estaban ocupadas y la gente estaba haciendo una cola inmensa ....para la sesión de la noche 10:45!. Os pongo las fotos de la inmnesa cola que se ha formado.

Como sacado de la peli, me preguntaba mi mujer: "Ahora no se puede entrar, podemos venir a la sesión de noche. Es a las 10:45 venimos?" Y delante de varios que estaban esperando la cola, les he soltado. "Sí podemos venir que ya habrá terminado el Athletic!!" Ahí queda eso.

Ahora me voy al teatro vamos a ver qué tal.




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares