sábado, 5 de abril de 2014

Mi debut en la radio


Mañana si todo va bien debutaré con un programa propio en la Radio. Será en la emisora Diferent Culture Club(DCC), una emisora joven, que como se puede leer en su página web:www.dccfm.eu "...empezó a emitir on line a nivel mundial en Julio de 2013 y en FM a partir de Noviembre de 2013 en Valencia (España)". Una emisora que: "ha conseguido unir a algunos de los mejores dj's y productores de todos los estilos musicales de cualquier época, y  a grupos y bandas de todos los estilos musicales conocidos."
  
El programa se emitirá desde las 18:00 a las 20:00 horas de mañana domingo día 6 de Abril. Se podrá oír en el 95.9 de la FM, en todo el Camp del Turia y los Serranos, y por Internet pinchando el icono Escuchanos en la página web de la emisora. 

El programa se va a llamar Zona de Fiesta. Se trata de un programa de música en el que "DJ Vitas" irá pinchando música de baile, actual principalmente, pero con algún que otro tema más antiguo.Seran temas algo más comerciales de lo que habitualmente se escucha en la emisora.Iremos presentando las canciones en cada "cambio de pista" y trataremos de amenizar un poco la sesión con alguna broma y alguna anécdota. Claro que para eso será necesario un poco más de tiempo.

Pero bueno,lo mejor es que mañana a las 6 de la tarde sintonicéis la radio, si vivís en la zona de cobertura, o que entréis en la web www.dccfm.eu  y le deis a escuchar o a cualquiera de los iconos que están debajo.

Si te gusta  la música de baile y la música divertida seguro que te lo pasarás muy bien.

Os dejo con el cartel anunciador del programa.







 

1 comentario:

Toy folloso dijo...

Empieza con "Drive" y la pista se te va llenar....

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares