sábado, 28 de diciembre de 2013

Fenómenos extraterrestres en Alonsotegi?


Ayer recibíamos en la redacción del Blog de Vitas un vídeo desconcertante. Nos llega a través de un mail anónimo con la siguiente información: " Ayer mientras paseaba por Alonsotegi, se apareció ante mí un objeto volante que realizaba movimientos extraños, pude sacar mi móvil y grabar unos pocos segundos. Lo más sorprendente es que al finalizar el vídeo se escucha una psicofonía en la que parece escucharse un, Noooo, bastante claro. Os lo envío para su difusión, pero sobre todo para que se investigue la posibilidad de que fuera un platillo volante pilotado por extraterrestres."

Nada más recibir la grabación hemos procedido a entregarla en la comisaría de la Ertziantza en Balmaseda para que procedan a analizarla. A la espera de noticias ppublicamos el vídeo por si algún otro lector del Blog de Vitas hubiera avistado algún objeto similar.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares