sábado, 28 de diciembre de 2013

Fenómenos extraterrestres en Alonsotegi?


Ayer recibíamos en la redacción del Blog de Vitas un vídeo desconcertante. Nos llega a través de un mail anónimo con la siguiente información: " Ayer mientras paseaba por Alonsotegi, se apareció ante mí un objeto volante que realizaba movimientos extraños, pude sacar mi móvil y grabar unos pocos segundos. Lo más sorprendente es que al finalizar el vídeo se escucha una psicofonía en la que parece escucharse un, Noooo, bastante claro. Os lo envío para su difusión, pero sobre todo para que se investigue la posibilidad de que fuera un platillo volante pilotado por extraterrestres."

Nada más recibir la grabación hemos procedido a entregarla en la comisaría de la Ertziantza en Balmaseda para que procedan a analizarla. A la espera de noticias ppublicamos el vídeo por si algún otro lector del Blog de Vitas hubiera avistado algún objeto similar.


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares