martes, 12 de febrero de 2013

Puesto de trabajo en Alemania


A través de un networking al que estoy asociado denominado BNI (Quizás algún día me explaye más en este tema), me llega la petición de un contacto alemán que está buscando fontaneros e instaladores de gas, calefacción y frigoristas para trabajar en Alemania.

Los requisitos que solicita son los siguientes:


- Personas entre 20 y 35 anos, preferentemente solteros.

- Dos tipos de perfiles: instalador fontanería / gas / calefacción y frigorista industrial

- Formación profesional de fontanería, instalaciones, calefacción, gas, frío, etc.

- Preferentemente con mas de 5 años de experiencia (al menos 3 años) como fontanero / instalador / frigorista

- Prioridad a quienes tengan carnets como fontanería, gas, instalación etc.

- Disponibilidad de llegar a Alemania por mucho tiempo e integrarse allí.

- Contrato de un año en principio con la oportunidad de contrato fijo después.

- Salario de aproximadamente 1.600 € / bruto el primer año.

- Habitación por máximo 250 € / mes todos los gastos incluidos.  

- Personas que viven cerca de Valencia (curso diario de idioma alemán y fontanería de 2 meses).

Los que estén interesados pueden enviar el curriculum a la siguiente dirección:  s.behringer@pod-personalberatung.de . También podéis poneros en contacto conmigo y yo le pasaría el curriculum.
El contacto es Stephan Behringer, he tenido la oportunidad de charlar con él en un par de ocasiones. Los curriculums hay que enviarlos lo antes posible porque esta semana y la siguiente realizará la selección.

Espero que os sea de utilidad y que alguien encuentre un trabajo, aunque sea lejos de su tierra.

Nota: Si esta vez de ha pillado sin título de instalador no estaría mal que pensases en sacártelo en la academia de un buen amigo: CEFIV: C/ Campamento 75 46035 Valencia Tfno: 963 36 80 20 email: francesc@cefiv.com y preguntar por Boni.










No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares