martes, 12 de febrero de 2013

Puesto de trabajo en Alemania


A través de un networking al que estoy asociado denominado BNI (Quizás algún día me explaye más en este tema), me llega la petición de un contacto alemán que está buscando fontaneros e instaladores de gas, calefacción y frigoristas para trabajar en Alemania.

Los requisitos que solicita son los siguientes:


- Personas entre 20 y 35 anos, preferentemente solteros.

- Dos tipos de perfiles: instalador fontanería / gas / calefacción y frigorista industrial

- Formación profesional de fontanería, instalaciones, calefacción, gas, frío, etc.

- Preferentemente con mas de 5 años de experiencia (al menos 3 años) como fontanero / instalador / frigorista

- Prioridad a quienes tengan carnets como fontanería, gas, instalación etc.

- Disponibilidad de llegar a Alemania por mucho tiempo e integrarse allí.

- Contrato de un año en principio con la oportunidad de contrato fijo después.

- Salario de aproximadamente 1.600 € / bruto el primer año.

- Habitación por máximo 250 € / mes todos los gastos incluidos.  

- Personas que viven cerca de Valencia (curso diario de idioma alemán y fontanería de 2 meses).

Los que estén interesados pueden enviar el curriculum a la siguiente dirección:  s.behringer@pod-personalberatung.de . También podéis poneros en contacto conmigo y yo le pasaría el curriculum.
El contacto es Stephan Behringer, he tenido la oportunidad de charlar con él en un par de ocasiones. Los curriculums hay que enviarlos lo antes posible porque esta semana y la siguiente realizará la selección.

Espero que os sea de utilidad y que alguien encuentre un trabajo, aunque sea lejos de su tierra.

Nota: Si esta vez de ha pillado sin título de instalador no estaría mal que pensases en sacártelo en la academia de un buen amigo: CEFIV: C/ Campamento 75 46035 Valencia Tfno: 963 36 80 20 email: francesc@cefiv.com y preguntar por Boni.










No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (AGOSTO 2014)

Agur Jaunak en Dax o "Lo vasco está de moda."


Durante el periplo vacacional de este verano, uno de los lugares de paso han sido Las Landas francesas. Es una zona preciosa llena de grandes lagos y multitud de árboles y bosques que hacen que el conducir por sus carreteras sea todo un placer.

Una de las sorpresas agradable de la estancia por el país vecino ha sido la visita a Dax máxime cuando coincidía con las fiestas de la ciudad. A la fiesta la llaman "Feria" y tiene muchas connotaciones españolas y vascas. Lo primero que sorprendía era ver a toda la gente vestida de blanco con pañuelo rojo al cuello a modo de los San Fermines, también llamaba la atención la gran afición a los toros, de hecho la Plaza de toros era el centro neurálgico de la fiesta. Además de la gran cantidad de gente que llenaba la plaza, había otra multitud alrededor de la misma siguiendo el acontecimiento a través de pantallas gigantes.

Al acabar la corrida, mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que a modo despedida tocaban la canción de despedida por antonomasia de los vascos. Nuestro Agur Jaunak. Como se puede ver en el vídeo, allí estaban miles y milkes de personas escuchando en slencio, solemnemente uno de nuestros "himnos", una de nuestras señas de identidad, pero lo más curiosos es que estabamos en un territorio fuera del país vasco, pero incluso fuera de nuestro país vasco francés que engloba Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea.

Ahí tenéis el vídeo como testimonmio de lo que cuento.



Y aquí una fotos de la fiesta "sanferminera"


Yo también me animé a salir a correr las vaquillas, pero esta de pocas me pilla.




Entradas populares