jueves, 29 de marzo de 2012

... y al autónomo, quien le defiende?



Sres Méndez y Toxo: ¿Quien defiende los derechos de los autónomos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo su postura, pero se equivoca. Todos los curritos que protestaban ayer (y los que no protestaban) verán su poder adquisitivo mermado por culpa de esta reforma. Veremos entonces a quien le va a vender usted nada... Entonces, será demasiado tarde para que se queje, imagino.

Por otra parte, ¿por que no se acerca a la sección de autónomos de UGT (UPTA)? ¿O a la de comisión?

Aun así, tiene razón en quejarse: desgraciadamente en este país, los autónomos tienen las desventajas de los empresarios y las desventajas de los asalariados. Los eternos olvidados... Espero que le vaya bien. Suerte.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares