viernes, 24 de febrero de 2012

Los 12 + 1 mejores sketchs de Faemino y Cansado



- Si me llevo cuatro cajas?
- Le regalamos un laxante.
- Será bueno el laxante!
-  Si le digo la verdad, casi mejor que el antibiótico!

-Por favor señor taxista, puede llevarme a la Plaza de San Pedro.
- Yo no se donde esta eso, yo soy ateo!
- El vaticano? Será esto?

- Eramos muchos y Fary Levy muríó de tétanos, le rajaron ustedes con una lata oxidada.
- Vaya por Dios así que Fray Levy está muerto.
- Era una bellísima persona.
- Si, ya!  tenía que haberle visto en el potro de tortura que gritos daba, que maleducado.
- Me dio una nochecita... Le dije callesé no ve que hay gente durmiendo!

- Donde fue la revolución rusa del año 1917?
- En Azuqueca de Henares!
- Creo que por la fecha se ha liado un poco.

- Cuantas sílabas tiene el río Ebro a su paso por Zaragoza?

-Como se llaman los animales que viven en casa de los pobres?
- Terneras!

- Va dejar de comer cordero y va a tomar.. a que no sabe qué?
- Me lo imagino.

- Voy a aceptar que me llame payaso.
- Claro, no te queda otra.
- Que si se quiera hacer usted budista?
Y que gano yo con eso?

- Se ha muerto el Fary
- Quien?, el cantante de tonadillas español?
- No! El científico!
- Ah! que le den pol culo. Me habías asustado.
- 32 años tenía.
- Bueno ya ha vivido bastante!

- El ser humano en cuanto tal debe ser más solidario.Y si usted se ha colado...
- Si a mi no me gusta la película, ni el cine ni nada.


- Esto que son caracteres cirílicos? Para hacer la picha un lío a los clientes?

- Qué parezco?
- Un aguila,
- Por la postura?
- No  por las uñas de los pies, que son negras, que parecen mejillones!

- Has pensado como resolver la base?
- Los coches en el futuro podrán pasar por debajo.
- Me lo vais a construir, pero no con esos materiales modernos, sino de piedra.
- Me habéis dejado de idem.

Impresionante imitación de Manuel Campo Vidal y de Pepe Navarro,
realmente parecen ellos!

- Que tu has matado a mi padre?
- Si!
- Bueno, pues no nos vamos a enfadar por esa tontería.
- También he matado a tu madre, he mutilado a tu hermano pequeño y te he quemado los campos de gules.
- Lo importante es que estés tu bien!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares