viernes, 24 de febrero de 2012

Los 12 + 1 mejores sketchs de Faemino y Cansado



- Si me llevo cuatro cajas?
- Le regalamos un laxante.
- Será bueno el laxante!
-  Si le digo la verdad, casi mejor que el antibiótico!

-Por favor señor taxista, puede llevarme a la Plaza de San Pedro.
- Yo no se donde esta eso, yo soy ateo!
- El vaticano? Será esto?

- Eramos muchos y Fary Levy muríó de tétanos, le rajaron ustedes con una lata oxidada.
- Vaya por Dios así que Fray Levy está muerto.
- Era una bellísima persona.
- Si, ya!  tenía que haberle visto en el potro de tortura que gritos daba, que maleducado.
- Me dio una nochecita... Le dije callesé no ve que hay gente durmiendo!

- Donde fue la revolución rusa del año 1917?
- En Azuqueca de Henares!
- Creo que por la fecha se ha liado un poco.

- Cuantas sílabas tiene el río Ebro a su paso por Zaragoza?

-Como se llaman los animales que viven en casa de los pobres?
- Terneras!

- Va dejar de comer cordero y va a tomar.. a que no sabe qué?
- Me lo imagino.

- Voy a aceptar que me llame payaso.
- Claro, no te queda otra.
- Que si se quiera hacer usted budista?
Y que gano yo con eso?

- Se ha muerto el Fary
- Quien?, el cantante de tonadillas español?
- No! El científico!
- Ah! que le den pol culo. Me habías asustado.
- 32 años tenía.
- Bueno ya ha vivido bastante!

- El ser humano en cuanto tal debe ser más solidario.Y si usted se ha colado...
- Si a mi no me gusta la película, ni el cine ni nada.


- Esto que son caracteres cirílicos? Para hacer la picha un lío a los clientes?

- Qué parezco?
- Un aguila,
- Por la postura?
- No  por las uñas de los pies, que son negras, que parecen mejillones!

- Has pensado como resolver la base?
- Los coches en el futuro podrán pasar por debajo.
- Me lo vais a construir, pero no con esos materiales modernos, sino de piedra.
- Me habéis dejado de idem.

Impresionante imitación de Manuel Campo Vidal y de Pepe Navarro,
realmente parecen ellos!

- Que tu has matado a mi padre?
- Si!
- Bueno, pues no nos vamos a enfadar por esa tontería.
- También he matado a tu madre, he mutilado a tu hermano pequeño y te he quemado los campos de gules.
- Lo importante es que estés tu bien!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares