domingo, 26 de febrero de 2012

El mejor gol de tacón.



Hoy las televisiones nos inundaban con las imágenes de un gol de tacón de un tal Cristiano en Vallecas. Pero pocos de ellos se hicieron eco de una obra maestra que hace unos meses se vio en San Mamés. Un gol obra de ... un jugador? No. De una estrella? No. De una divinidad? SÍ. De Gaizka Toquero, El Dios de la religión de moda EL TOQUERISMO! cuyo único profeta @Toquero_theboss se encarga de difundirla a través del blog: http://toquerotheboss.wordpress.com/

Aquí debajo puedes observar la obra maestra de La Catedral y el churro que han visto hoy en Vallecas. Cual te gusta más? Puedes votar en la encuesta encima de esta entrada.

El Blog de Vitas, siempre tan imparcial en estos casos,  trata con igual respeto a los visionarios que aprecian el fino arte del gol de Gaizka y a los ignorantes futbolísticos que se decantan por la ponzoña del 7 merengue.




No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares