lunes, 8 de agosto de 2011

El mayor saqueo de la historia?




Hace unos pocos días escribía la primera parte de una serie de entradas llamadas ¿Crisis what crisis? (Homenaje a mis admirados Supertramp, of course), donde contábamos el colapso del sistema financiero.

Pendientes de ir desvelando el resto de partes de la serie, traemos al blog un vídeo de Hal Turner, en el que nos habla del Amero, el que pudiera ser la futura moneda de América, el día que el dolar (Como previsiblemente pasará) pierda su valor.El vídeo es de hace dos años, y evidentemente no acertó en la fecha de sus previsiones, ya que hablaba de Febrero de 2.009 como fecha de colapso del dolar. Pero con una deuda galopante y Estados Unidos al borde de la suspensión de pagos. ¿Es descabellado pensar en el colapso del dolar?  ¿Y del euro?. Sinceramente creo que no. No obstante queda al criterio del lector dar credibilidad o no a la información.

Nota: Me remiten información sobre Hal Turner y sobre la supuesta Unión monetaria de América del Norte. Se trata de una persona que forma parte de la denominada teoría conspiranoica. Es posible que tanto la moneda que exhibe como la teoría del amero sean falsas, pero la situación de extrema gravedad de la deuda pública de los países, la masiva compra de oro por parte de personas con alto nivel adquisitivo y otras muchas señales que se ven día a día, invitan a pensar en un final similar al que se describe en el video.


Pero hay más información relacionada con el tema:


El Banco Mundial anuncia el final del patrón dólar.



Dinero virtual para Internet: Los Bitcoins.

Como dijo el "Premio nobel de economía" que tenemos en la Moncloa: "Buenas noches y buena suerte."

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares