domingo, 10 de julio de 2011

El fenómeno Fuuaaaa!!

Señoras y señores, damas y caballeros, el Fuuaaaaa se ha convertido en un fenómeno en Internet. Qué es el Fuuaaa? Difícil de explicar. Una especie de fuerza o de poder que sale de dentro y que puede con todo. En boca de su inventor es "cuando sacas el carácter del estómago y dices lo voy a hacer... y saco la fuerza y saco el poder!...es dar el extra!... lo que se proyecta hacia el universo"

Todo un video de motivación, siempre que nos olvidemos del "torpedo" que lleva, claro.


Este fue el video que originó el revuelo, pero ya hay más videos. En este ya más sereno, nuestro protagonista,  desarrolla la tesis inicial, con frases como "La filosofía del Fua se creó para servir a los demás, no para servirse de los demás." Estaremos ante el Sartre del siglo XXI?




Pero el fenómeno continúa, y ya se han creado hasta juegos del Fua. Pincha aquí o en la imagen si quieres ver el juego.



Y como todo fenómeno de internet que se precie ya tiene también su canción: Un versión de Chuy Nuñez 

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares