domingo, 29 de mayo de 2011

Barça campeón de la Champions



Ayer el Barça ganaba la final de la Champions, y por enésima vez daba una lección de fútbol y de espectáculo. Tuve la suerte de ver la final en casa de unos culés de pro como son los Sres. Pérez Roldán. Hay que reconocer que el Barça es el mejor equipo del mundo (De entre los que juegan con extranjeros, claro)

Con los Sres. Pérez Roldán antes de empezar el espectáculo
También tuve la suerte de conocer a otro culé, Jaume Ordinas justo cuando llegaba de ver la final en Wembley.


Jaume Ordinas
Pero aunque han ganado Liga y Champions, quizás el mejor recuerdo que le queda al Barça esta temporada es el de haberse enfrentado  a un equipazo como el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y no haber salido derrotado en ninguno de los dos partidos.

Uno de los secreto de la plantilla en esta temporada parece que ha sido la música que han utilizado como motivación. Por lo que puso Iniesta en uno de sus twitters, la canción que ha acompañado al equipo en concentraciones y desplazamientos ha sido "Nuestra BSO" del grupo Delahoja feat Soprano. El portero suplente del Barça Pinto es quien produce al grupo. Esta es la canción:



Por si alguien no vió el partido, aquí he encontrado un resumen con bastante calidad. Uno de los momentos mágicos del encuentro fue el dribling que Messi hace al lateral del Manchester (Creo que Ebra). Le amaga hacia la izquierda, hace un uno-dos y le deja sentado, luego hace un eslalom, y la jugada acaba en gol de Villa Se puede ver en el minuto 9:12 y en la repetición en el minuto 9:52.



Zorionak Barça!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really good post!

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares