domingo, 29 de mayo de 2011

Barça campeón de la Champions



Ayer el Barça ganaba la final de la Champions, y por enésima vez daba una lección de fútbol y de espectáculo. Tuve la suerte de ver la final en casa de unos culés de pro como son los Sres. Pérez Roldán. Hay que reconocer que el Barça es el mejor equipo del mundo (De entre los que juegan con extranjeros, claro)

Con los Sres. Pérez Roldán antes de empezar el espectáculo
También tuve la suerte de conocer a otro culé, Jaume Ordinas justo cuando llegaba de ver la final en Wembley.


Jaume Ordinas
Pero aunque han ganado Liga y Champions, quizás el mejor recuerdo que le queda al Barça esta temporada es el de haberse enfrentado  a un equipazo como el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y no haber salido derrotado en ninguno de los dos partidos.

Uno de los secreto de la plantilla en esta temporada parece que ha sido la música que han utilizado como motivación. Por lo que puso Iniesta en uno de sus twitters, la canción que ha acompañado al equipo en concentraciones y desplazamientos ha sido "Nuestra BSO" del grupo Delahoja feat Soprano. El portero suplente del Barça Pinto es quien produce al grupo. Esta es la canción:



Por si alguien no vió el partido, aquí he encontrado un resumen con bastante calidad. Uno de los momentos mágicos del encuentro fue el dribling que Messi hace al lateral del Manchester (Creo que Ebra). Le amaga hacia la izquierda, hace un uno-dos y le deja sentado, luego hace un eslalom, y la jugada acaba en gol de Villa Se puede ver en el minuto 9:12 y en la repetición en el minuto 9:52.



Zorionak Barça!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really good post!

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2015)

Concurso de Hip Hop en Lliria


Ayer hubo concurso de Hip Hop en Llíria. Participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman. Y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc llegó el empate con 30" improvisados. El vencedor final fue Rey Marc. Su actuación me encantó me parece un cantante con un gran futuro, su tema con toques románticos me puso los pelos de punta.Enhorabuena crack!





Entradas populares