sábado, 12 de febrero de 2011

Un video para ellos y otro para ellas o viceversa.



No suelo hablar demasiado de ecologismo en el blog, tengo alguna cosa prevista, pero hay que separar mucho el grano de la paja en ese tema. Sin embargo hoy traigo un asunto de máxima importancia, la delicada situación de una especie en vías de extinción. Se habla mucho del lince ibérico, del tigre o del oso panda, pero pocos biólogos se han detenido a estudiar el rápido descenso de la población de "Cunículus peludis". Parece ser que una plaga de alopecia se está extendiendo a gran velocidad y amenaza con llevarselo por delante, como ya expusimos en las previsiones sobre al año 2010.



Por si acaso retiran el video de Youtube, pongo este enlace a otro servidor.

Bueno ahora ya algo más en serio, aunque no mucho. Corría el año 1977 y en el cine del pueblo echaban una película (Vota a Gundisalvo)sobre un político bastante chaquetero que funda un partido político y que trata de ganar las elecciones como sea. Y en ese "como sea" entraba un streaptease para atraer a la gente al mitin.Uno que todavía no había alcanzado la mayoría de edad (Patxi llevaba solo dos años en el panteón) recibía con sorpresa y ojos de plato semejantes imágenes. Esos fragmentos de tu vida que se quedan grabados indelebles en el cerebro, ahora pueden ser recuperados, y compartidos gracias a la magia de internet.
Como colofón comentar que se trata de un streaptease de los de la época, sencillo y natural, no como los de ahora que se pasan una hora dando volatines agararradas a una barra de hierro para luego enseñarte dos montones de silicona y el "desierto del Sahara".

Y para contentar también a las lectoras del Blog y para evitar que Bibiana se levante desde su Secretariado y me pegue un zurriagazo con la ley de igualdad, comparto también un video para compensar al anterior.

Este es un video más reciente, del último Maratón Nocturno de Bilbao donde el amigo Patxi Ros conocido naturista y organizador de la carrera nudista de Sopelana, llega a meta con una buena "marca" y la ropa sin sudar. Pincha en la imágen para ver el video


Una puntualización. Esta totalmente en serio. Creo que es de alabar que se haya producido con naturalidad este hecho. Que un tío se tire corriendo 3 horas en pelotas por las calles de Bilbao, sin que nadie(hasta lo que sé yo) se escandalice por ello. Enhorabuena a los organizadores y por extensión al ayuntamiento.En el Blog de Vitas apoyamos iniciativas como la carrera de Sopelana dirigidas a que esta sociedad se tome con naturalidad la visión del cuerpo desnudo de un semejante.
Si te ha gustado esto, quizás también te guste esto otro: Desnuditos

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares