sábado, 26 de febrero de 2011

Ponzoñas VIII



Roberto Aretxabala candidato a la alcaldía de Okondo: Pues sí, parece que Roberto Aretxabala (Hijo del primer alcalde de la desanexionada Alonsotegi) se presenta por el PNV a la alcaldía de Okondo. Desde El blog de Vitas, le deseamos el mejor de los resultados en las elecciones municipales de Mayo, y enviamos un fuerte abrazo a toda la familia Aretxabala.



Como amargarle la vida a su médico de cabecera: En el blog de Carlos Blanco, médico y del Athletic, leíamos hace algún tiempo algunos "consejos" para hacer más difícil la vida de los médicos.Hay algunos consejos impagables como:
  • Si va a la consulta del pediatra, lleve a la abuela del niño. Si su intención no es amargarle, sino que directamente le odia, lleve a las dos abuelas.
  • Cuando su hijo desconecte el cable del ordenador, remárquele al pediatra lo avispado que está para su edad.
  • Es muy efectivo decir que el médico anterior, ya jubilado, era mucho mejor que el actual. Y, además, le hacía todas las recetas que quería.
  • Pídale al médico la receta de Augmentine que le ha prescrito el veterinario a su perro.

 Cuando Lady Gaga era normal: Diez fotos de Lady Gaga antes de ser famosa. Si parece normal y todo!


El tango vertical de Natalija Gros: Un precioso video de una escaladora eslovena. Primero buceo a ritmo de piano ( La Soledad de Pink Martini) y después escalada a ritmo de tango (Sentimientos de Andrés Linetzky & Ernesto Romeo).


Una pareja termina a navajazos por que el novio no quiso hacer un trío: Para un caprichito que tiene la pobre mujer, y él que no y que no!. Claro al final salió a pasear hasta el cuchillo jamonero! Y el amigo escondido con el perro, hasta que vino la policía.Como está el mundo señores!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares