lunes, 6 de diciembre de 2010

Versiones: Hips don't lie & Amores como el nuestro



Hoy en la serie versiones, no traigo una versión propiamente dicha sino un supuesto plagio. Digo supuesto porque inicialmente se entendió como tal, pero  luego fue desmentido.

La canción "plagiada" se titula "Amores como el nuestro" fue compuesta por Omar Alfanno y cantada por Jerry Rivera, y la canción "plagiadora" es el famoso "Hips don't lie" osease "Las caderas no mienten" que canta Sahkira junto con el rapero Wyclef Jean (Componente en su día de The Fugees).

Ambas canciones tienen trozos iguales, por lo que se pensó que Shakira, o su entorno, habían "copiado en el examen", finalmente se aclaró que Shakira  usó legalmente los solos de trompeta de la partitura de Alfanno que tan bien suenan y que para mí son una de las claves del éxito del "Hips don't Lie".

A continuación la canción original, la supuesta copia en versión original, una versión hecha con trozos de la canción bailados por algunos de los fans de la "novia de Piqué", y  para terminar una versión rodada en vivo en New York, con un grupo de indias en un ambiente muy "Bollywoodiano".


Pincha para ver el video oficial (Está desactivada la inserción para blogs)


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares