viernes, 1 de octubre de 2010

Premios Blogoteca 2010



Ya se han terminado las votaciones de los Premios 20 Blogs de la Blogoteca, un directorio de blogs asociados a la página web del periódico gratuito 20 minutos.

Las votaciones terminaron ayer día 30 de Septiembre. Este blog ha participado en la categoría de Blogs personales.

Pues bien el resultado es el siguiente. El blog de Vitas ha terminado el concurso en el puesto 371 junto con otros 434 blogs. Es decir último con la friolera de 0 votos.Eso a pesar de tener un enlace a las votaciones durante el tiempo que ha durado el concurso. Esto me huele a pucherazo!Aunque tengo que reconocer que no me he votado ni yo.

Es una lástima porque había pensado regalar un viaje alrededor del mundo para dos personas , un chalet de 2.000 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón y un Mercedes SLC 600, para la persona que primero diera un voto a esta humilde Bitácora, pero no ha podido ser. Una pena porque me hubiera gustado que no quedara desierto. Otra vez será!

Estoy dandole vueltas a dar ese mismo premio, a quien acierte el enigma sobre Otro equipo histórico que presentamos la semana pasada, y que la semana que viene descubriremos. Se lo daré? No se lo daré? Se lo daré? No se lo daré?

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares