jueves, 29 de julio de 2010

Ponozñas V

Bloguera Rusa : Esta bloguera rusa tiene un éxito increible. Su blog está entre los cinco primeros de la comunidad rusa de Live Journal! Entran de todas las partes del mundo, la mayoría sin entender ni una palabra de ruso. No lo entiendo, lo entiendes tú? Aquí lo explican bastante bien.

Boda en Chandal : Sí señor! eso es personalidad y lo demás tonterías, ni traje ni chaqué ni smoking ni bobadas, un buen chandal y al altar.

Viajeros al tren: Y por aquí pegandonos para que el AVE llegue a Santander sin pasar por Bilbao

Maravillas del mundo: Una web donde poder encontrar los sitios más bellos del planeta presentados de una forma novedosa. De cada lugar seleccionado puedes ver los videos del lugar en Youtube, leer experiencias de otros viajeros, enlazar con wikipedia etc. El único fallo que he encontrado es que no salen los pozos redondos.


Share

1 comentario:

Vanessa dijo...

Qué buena la foto de la boda en chándal!! Eso es pasar de la gente y lo demás tontería!
Un saludo!
Besos.

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares