miércoles, 28 de julio de 2010

Agur Maradona

Maradona ha sido destituido como seleccionador argentino. Descanse en paz. Disfruté mucho con su juego, para mi el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, pero no perdono las patadas salvajes en la final que el Athletic ganó al Barça en el 84. Allí el argentino actuó como un verdadero macarra al no saber encajar la derrota ante una cuadrilla de "aldeanos del norte". Los Zubizarreta, Urkiaga, Nuñez, Liceranzu, Goikoetexea, De Andrés, Dani, Patxi Salinas, Endika, Urtubi y Argote, bajo la batuta de Javi Clemente ganaron por uno a cero (Gol de Endika) al todopoderoso Barça de Maradona, Schuster, Migueli, Julio Alberto, etc.En este video se puede ver la actuación de Maradona con rodillazo en la boca al preparador físico del Athletic incluída:
Ahí va un video que preparé durante el mundial:



Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares