sábado, 24 de julio de 2010

84 viviendas VPO en Lliria

Desde ayer 76 familias pueden entrar a vivir en su nueva vivienda VPO. Se trata de una promoción realizada por la constructora Vaseco . 6 de las viviendas están aún disponibles. Toda la información de la promoción aquí: www.vaseco.es/promocion/home.php



Se trata de la primera promoción VPO en Lliria cuya adjudicación fue por sorteo público y ante notario. Esta vez hubo total transparencia a diferencia de anteriores promociones adjudicadas a dedo a los amiguitos.

Una promoción de auténtico lujo para tratarse de VPO, pero con unos precios realmente asequibles. Viviendas con garaje, trastero piscina, jardines y juegos infantiles comunitarios por menos de 95.000 euros! .Haz click aquí para ver los precios.


Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares