sábado, 24 de julio de 2010

84 viviendas VPO en Lliria

Desde ayer 76 familias pueden entrar a vivir en su nueva vivienda VPO. Se trata de una promoción realizada por la constructora Vaseco . 6 de las viviendas están aún disponibles. Toda la información de la promoción aquí: www.vaseco.es/promocion/home.php



Se trata de la primera promoción VPO en Lliria cuya adjudicación fue por sorteo público y ante notario. Esta vez hubo total transparencia a diferencia de anteriores promociones adjudicadas a dedo a los amiguitos.

Una promoción de auténtico lujo para tratarse de VPO, pero con unos precios realmente asequibles. Viviendas con garaje, trastero piscina, jardines y juegos infantiles comunitarios por menos de 95.000 euros! .Haz click aquí para ver los precios.


Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares