sábado, 12 de junio de 2010

No todo es fútbol en Sudáfrica y en el mundial.

El balón ha echado a rodar ya en Sudáfrica, fútbol y más fútbol. Pero alrededor del deporte rey, al igual que pasa en la Fórmula 1, el Motociclismo, el Baloncesto (Cheerleaders) se suele mover un helenco de bellezas que suavizan la rudeza que suele envolver al mundo del deporte.

Por ejemplo este año en las retransmisiones de Tele 5, se podrá ver a una de las presentadoras más espectaculares de la televisión: Sara Carbonero. Ella tiene un videoblog en el que va contando las novedades del mundial. No se por qué me da que va a tener mas visitas que "miabuelaciriaca.com"



Tambien suelen publicarse reportajes de modelos, novias de futbolistas etc. asociados a estos acontecimientos. Debe haber varios por ahí , uno de ellos es este de la revista FHM sobre "El Jogo bonito"

Y por último un video rodado en Sudáfrica hace unos meses. El record Guiness a la mayor concentración de tías en bikini. Se llevó a cabo en Johannesbrurgo. Blancas y negras caminando juntas. Una muestra más de que el apartheid es ya historia.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares