sábado, 12 de junio de 2010

No todo es fútbol en Sudáfrica y en el mundial.

El balón ha echado a rodar ya en Sudáfrica, fútbol y más fútbol. Pero alrededor del deporte rey, al igual que pasa en la Fórmula 1, el Motociclismo, el Baloncesto (Cheerleaders) se suele mover un helenco de bellezas que suavizan la rudeza que suele envolver al mundo del deporte.

Por ejemplo este año en las retransmisiones de Tele 5, se podrá ver a una de las presentadoras más espectaculares de la televisión: Sara Carbonero. Ella tiene un videoblog en el que va contando las novedades del mundial. No se por qué me da que va a tener mas visitas que "miabuelaciriaca.com"



Tambien suelen publicarse reportajes de modelos, novias de futbolistas etc. asociados a estos acontecimientos. Debe haber varios por ahí , uno de ellos es este de la revista FHM sobre "El Jogo bonito"

Y por último un video rodado en Sudáfrica hace unos meses. El record Guiness a la mayor concentración de tías en bikini. Se llevó a cabo en Johannesbrurgo. Blancas y negras caminando juntas. Una muestra más de que el apartheid es ya historia.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares