miércoles, 21 de abril de 2010

Un golpe para ganar un torneo

El pasado domingo día 11 terminaba el Masters de Augusta, el mejor torneo de golf de la temporada, y Phil Mickelson conseguía enfundarse su tercera chaqueta verde.

Los que no tenemos Canal + ni Canal + Golf, nos tenemos que conformar con ver el torneo por internet. Esta vez la verdad es que a través de http://www.rojadirecta.org/ se veía bastante bien, en formato grande y sin paradas.

Ahí estaba yo viendo a Tiger-Picador, Lee Westwood y compañía cuando en el hoyo 13 Phil Mickelson se fue a una zona de pinos. Momento delicado, ya que tenía una abertura no muy grande entre los árboles justo en la dirección del hoyo. Se encontraba a unos 190 metros de distancia, y cerquita del hoyo a unos 3 ó 4 metros discurría un riachuelo que amenazaba con tragarse la bola e incluso el torneo. El resto no hace falta contarlo, mejor verlo.... I LOVE THIS GAME!

Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares