miércoles, 21 de abril de 2010

Un golpe para ganar un torneo

El pasado domingo día 11 terminaba el Masters de Augusta, el mejor torneo de golf de la temporada, y Phil Mickelson conseguía enfundarse su tercera chaqueta verde.

Los que no tenemos Canal + ni Canal + Golf, nos tenemos que conformar con ver el torneo por internet. Esta vez la verdad es que a través de http://www.rojadirecta.org/ se veía bastante bien, en formato grande y sin paradas.

Ahí estaba yo viendo a Tiger-Picador, Lee Westwood y compañía cuando en el hoyo 13 Phil Mickelson se fue a una zona de pinos. Momento delicado, ya que tenía una abertura no muy grande entre los árboles justo en la dirección del hoyo. Se encontraba a unos 190 metros de distancia, y cerquita del hoyo a unos 3 ó 4 metros discurría un riachuelo que amenazaba con tragarse la bola e incluso el torneo. El resto no hace falta contarlo, mejor verlo.... I LOVE THIS GAME!

Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares