miércoles, 28 de abril de 2010

Ponzoñas de Internet (III)

Hoy en el habitual apartado de Ponzoñas de Internet 4 enlaces a páginas con fotos e imagenes espectaculares.

Como las de Sergei Dolya un ruso con un blog con fotos excelentes. Me pasaron un enlace hace tiempo de unas fotos de Dubai y me parecieron extraordinarias. De vez en cuando entro en su página para ver con que me sorprende. Si tu fuerte no es el ruso, puedes traducir la página con el traductor de Google y por lo menos te enteras de que va la historia.

Seguimos con imagenes, esta vez del telescopio Hubble. Miles de imagenes de estrellas, planetas, galaxias, nebulosas....
Otra página con impresionantes fotos es www.boston.com/bigpicture/ periodicamente van mostrando imagenes en formato grande de acontecimientos,días señalados, catastrofes etc. Están todas archivadas. En la parte derecha puedes seleccionar la serie que te apetezca, eligiendo mes o categoría. Algunos ejemplos: Fotos de Juegos olímpicos de Vancouver, Carnaval 2010, Bailes del mundo:


Y para terminar ojos de animales:

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares