viernes, 12 de marzo de 2010

Ponzoñas interactivas

Hoy en el cápitulo de ponzoñas de internet, van cuatro ejemplos de personajes interactivos.Los hay virtuales y reales, con todos te puedes divertir un rato.

Ahí van. Haz click en las imagenes para acceder a las páginas:

La primera es アプリを公開予 の動画合, Yomilo Alatón, para los amigos. Es un poco parca en palabras, pero como el chiste del buho, se fijaaaaaa!!!. Por cierto un poco de colirio no le vendría mal.

El segundo es Akinator un genio adivinando personajes(Nunca mejor dicho). Me lo pasó el otro día mi amigo Santi U. al que desde aquí mando un abrazo.
La tercera es Anna la operadora virtual de Ikea. La puedes preguntar lo que se antoje, no te cortes! ella siempre responde educadamente. Te adelanto algunas cosas que he descubierto: Es sueca, mide 1,70 pesa 60 kgs., no tiene hjos, le gusta su trabajo... Y ojo habla euskera como una campeona. Y para terminar el mejor! el amigo Dimitri, a este puedes consultarle tus problemas, porque te los resolverá al instante. Tampoco es muy hablador, pero su actitud te indicará el camino para resolverlos.

3 comentarios:

MJ dijo...

Un blog muy interesante...y por si te preguntas cómo he llegado yo hasta a tí... pues te diré que mi abuelo se llamaba Ciriaco.

Un saludo

MJ

Anónimo dijo...

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares