viernes, 12 de marzo de 2010

Ponzoñas interactivas

Hoy en el cápitulo de ponzoñas de internet, van cuatro ejemplos de personajes interactivos.Los hay virtuales y reales, con todos te puedes divertir un rato.

Ahí van. Haz click en las imagenes para acceder a las páginas:

La primera es アプリを公開予 の動画合, Yomilo Alatón, para los amigos. Es un poco parca en palabras, pero como el chiste del buho, se fijaaaaaa!!!. Por cierto un poco de colirio no le vendría mal.

El segundo es Akinator un genio adivinando personajes(Nunca mejor dicho). Me lo pasó el otro día mi amigo Santi U. al que desde aquí mando un abrazo.
La tercera es Anna la operadora virtual de Ikea. La puedes preguntar lo que se antoje, no te cortes! ella siempre responde educadamente. Te adelanto algunas cosas que he descubierto: Es sueca, mide 1,70 pesa 60 kgs., no tiene hjos, le gusta su trabajo... Y ojo habla euskera como una campeona. Y para terminar el mejor! el amigo Dimitri, a este puedes consultarle tus problemas, porque te los resolverá al instante. Tampoco es muy hablador, pero su actitud te indicará el camino para resolverlos.

3 comentarios:

MJ dijo...

Un blog muy interesante...y por si te preguntas cómo he llegado yo hasta a tí... pues te diré que mi abuelo se llamaba Ciriaco.

Un saludo

MJ

Anónimo dijo...

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares