martes, 16 de marzo de 2010

La vuelta al mundo de GabiFog

Tras los post sobre Unai Gostín y Vicente Barcena, otro Alonsotegitarra anda dando la vuelta a medio mundo: Gabi Mz de Arenaza. Nuestro anterior Alcalde y actual Director General de la Diputación Foral de Bizkaia no para. Unas veces por viajes de trabajo, siguiendo al Athletic, o a Efrentxu y otras en viajes personales, Gabi se ha recorrido medio mundo y un poco más,Maldivas, La Patagonia, Sri Lanka,Copenhague, una lista interminable.
Él trata de promocionar Bizkaia, allí donde va, para que esa industria que es el turismo funcione a la perfección. Yo desde aquí animo también a los que lean este Blog a que vengan a ver nuestros pueblos, nuestras fiestas y nuestras gentes.No se arrepentirán.


1 comentario:

Txintxu dijo...

Muy bueno!!! Algunas te han salido repes... pero menudo book!! Oso oso ona!! ja, ja, ja!

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares