lunes, 22 de febrero de 2010

Eutico: En busca de los Campos Elíseos

Hace unos meses ponía en este Blog un post sobre Lliria, la antigua Edeta: "una ciudad cargada de historia. Por aquí pasaron casi todos los pueblos de la antiguedad que andaban conquistando tierras por el mundo. Pasaron, los iberos, los romanos, los visigodos, los moros..."

El miercoles, para que podamos visualizar en parte lo que tuvo que ser esta ciudad en tiempo de los Romanos se va a emitir el documental Eutico: En busca de los Campos Elíseos. Se trata de que en visita a Los Mausoleos Romanos se pueda entender los restos arqueologicos recreando de forma didáctica la visión y culto de la muerte de los romanos del Siglo I.En el documental se utilizan piezas originales del Museo Arqueológico de Lliria. Ahí va el trailer de ese documental:




1 comentario:

Anónimo dijo...

No esta mal este trailer. Me parece bastante correcto.
Enhorabuena. Las actrices mejores que los actores.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares