lunes, 22 de febrero de 2010

Eutico: En busca de los Campos Elíseos

Hace unos meses ponía en este Blog un post sobre Lliria, la antigua Edeta: "una ciudad cargada de historia. Por aquí pasaron casi todos los pueblos de la antiguedad que andaban conquistando tierras por el mundo. Pasaron, los iberos, los romanos, los visigodos, los moros..."

El miercoles, para que podamos visualizar en parte lo que tuvo que ser esta ciudad en tiempo de los Romanos se va a emitir el documental Eutico: En busca de los Campos Elíseos. Se trata de que en visita a Los Mausoleos Romanos se pueda entender los restos arqueologicos recreando de forma didáctica la visión y culto de la muerte de los romanos del Siglo I.En el documental se utilizan piezas originales del Museo Arqueológico de Lliria. Ahí va el trailer de ese documental:




1 comentario:

Anónimo dijo...

No esta mal este trailer. Me parece bastante correcto.
Enhorabuena. Las actrices mejores que los actores.

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares