sábado, 20 de febrero de 2010

Carmen Lomana. Glamour, dinero y buen vivir.

Este Blog necesitaba un poco glamour. No puede ser todo cebollas, avellanos, naranjas y caquis, algún día tenía que llegar el lujo y la exclusividad, y quien mejor que Carmen Lomana para ese cometido. La diosa del panorama pijeril actual, se sirve y se sobra para inundar de luz y esplendor esta humilde bitácora:

Descubrí a esta donostiarra, en el programa "Comando Actualidad-Los ricos tambiñen lloran" de TVE.Sus seis minutos de aparición no tuvieron desperdicio. Allí dejó alguna frases para la historia:

“Los mercaditos de pueblo? me divierten mucho. La verdad es que no he ido nunca, pero deben ser muy divertidos”.
"El lujo es todo aquello que no necesitamos pero que nos hace que la vida sea más agradable"
Cuantos armarios tiene en casa?: "No tengo armarios tengo habitaciones" Menos mal que no dijo que tiene los almacenes de Eroski para guardar toda la ropa.
"El otro día vino un chico de la universidad que estaba haciendo la tesis doctoral sobre mí. Eso me pareció ya el mayor lujo"
“No le pongo cara a Leire Pajín”
“...dame el reloj de Dior porque estoy con un Rolex…”

O esa reflexión sobre la crisis, en la que según ella le afecta más a los que tienen dinero porque “el pobre de siempre está acostumbrado”

Pero lo mejor de todo es cuando dice: "Aunque haya madrugado me despiertan a las 9, me pego el lujazo de desayunar en la cama, leer dos periódicos, todos los días y estoy una hora tranquila, recapacitando, despertandome, leyendo el periódico, viendo mi agenda..."
Eso es lujo y buena vida y lo demás son bobadas.



En su paso por Ratones Coloraos con el maestro Quintero soltó también alguna perlita: "Yo de frívola tengo lo justo, creo que hay que ser frívola, la frivolidad forma parte de la inteligencia y en un momento determinado tienes que ser frívolo..."

Se fue también al barrio del Langui a comerse unos berberechos con una caña...



Otro momento de máximo esplendor se vivió en el programa "21 días - Como un pijo" con Samantha Villar Al acercarse a Maxim's encuentra Carmen Lomana el sitio ideal para morir...: "¿Donde murió Carmen Lomana: Enfrente de Maxim's en la Rue Royale. Pues es que era mi sitio" Genio y figura!



Ahora la tenemos en "Mira quien baila". En este video hay un momento glorioso (Min. 7) donde le dicen que no abra las piernas porque si no se verá :"El libro de la Selva". Que ordinariez! Como se puede dudar de la más fina y elegante? Carmen lo deja claro: "Yo no tengo ninguna selva! que selva ni que......"



Ya solo falta ver si por un momento se hace terrenal y la vemos bailar un rap con chandal talla 50.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares