viernes, 15 de enero de 2010

Tengo la sensación de que esta será una buena noche

Dos videos de la canción I Gotta Feeling del grupo Black Eyed Peas.

El primero es una coreografía (muy de moda últimamente) en la que empieza bailando una sola persona y se va sumando gente hasta que baila todo el mundo. Fue grabado en Chicago en un concierto para conmemorar el 24 aniversario del programa de Oprah Winter, con los Black Eyed Peas en directo

El segundo ha sido uno de los videos más vistos del año en Internet se trata de un montaje con cámara móvil (tambien en auge) realizada por estudiantes de periodismo de la Universidad de Québec en Montréal. (UQAM). Sorprende en este video la precisión del cámara para grabar tantas cosas en un recorrido tan largo y con tanta precisión. Todo perfectamente sincronizado.

2 formas curiosas de interpretar una canción. Cual te gusta más?






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares