lunes, 4 de enero de 2010

Cordero de Dios

Comida de la "piña" en la Casa rural de Ordaola de Alonsotegi. Al finalizar se organizó un humilde acto sacramental oficiado por Monseñor García Barreda.

Se echó de menos a alguno de los monjes, en retiro espiritual por el arzobispado madrileño.

1 comentario:

Yuly dijo...

Muy bueno !!! Ya stamos todos bendecidos.... y doy por fijo ke iremos directos al cielo , sin pasar por el purgatorio !!!(ja,ja)

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares