lunes, 11 de enero de 2010

Arroz p'al pollo

En la boda de dos buenos amigos, Paco y Monica en Olocau, hubo arroz como para que comiera paella toda Valencia durante 1 año. Al final el arroz se lo comió el "pollo". El programa "Callejeros", con los reporteros Reme y Jesus, estuvo allí para contarlo.


2 comentarios:

Manu dijo...

Muy bueno el video.

Anónimo dijo...

Un poco exagerado lo del arroz, no te parece?. me ha gustado el detalle de la señora que le mete la bolsa en el bosillo al novio, después de poner todo pringado se ve que no quiere echar la bolsa al suelo, ¡ que civilizada¡.
lo mejor lo del final¡ como se va a poner a comer arroz el "Pollo", lo que no quiera el pollo , igual se lo come hasta el amo.
Sakata

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares