miércoles, 30 de diciembre de 2009

Predicciones 2010

Estas son mis predicciones para el año que viene:

Terminación

La primera predicción y la más arriesgada de todas es que va a ser un año terminado en "0", me ha rondado por la cabeza el 9 pero he pensado que iba a ser difícil que saliera dos años seguidos la misma terminación.

Premios Nobel

Nobel de química para "La he liao parda!", por sus trabajos en reacciones exógenas experimentales, se destaca el alto conocimiento de las diferentes sustancias químicas y su claridad en la exposición de sus descubrimientos. Ver video:



Nobel de literatura para un obrero de la construcción que se ha quedado sin trabajo, y se ha propueso escribir una novela el año que viene o el siguiente. Se premian las expectativas de que escriba una obra maestra.

Nobel de economía: Zapatero. Ahí no hay discusión.

Nobel de la paz: Tras el nobel de la paz para Obama presidente del país más militarizado del mundo, dispuesto a freir a tiros Afganistán y Pakistán este año la duda está entre Bin Laden y Txeroki.

Previsiones económicas

Se agrava la crisis textil:


Salud

Continúa la pandemia más peligrosa de los últimos años, la caída generalizada del cabello:Pobreza

Se observa, por fotos vistas en internet, que hay mucha gente que no tiene ropa con qué vestirse.

Catastrofes

Tras 8 meses mareando la perdíz, Patxi López empieza a gobernar y a tomar decisiones.

Deportes:

Descienden a segunda división 3 equipos plagados de extranjeros.

Para terminar: Un deseo

Salud para todos, el resto son cosas secundarias.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares