sábado, 3 de octubre de 2009

Zorionak Río


Al final como parecía cantado Río celebrará los juegos olímpicos 2016.

Otra vez se cumplió la norma no escrita de la rotación entre los continentes, y se saldó una deuda histórica con Sudamérica.

El error de Madrid: No haber tenido la paciencia de esperar a luchar por los juegos olimpicos de 2020, como cualquier análisis medianamete serio aconsejaba.

En el Blog de Vitas se ha realizado la primera encuesta, y los siempre inteligentes visitantes han optado por el que a todas luces era el mejor proyecto: Zaramillo.

Solo hay que hacer un repaso a las instalaciones. Bolera de La Cuadra para la ceremonia de apertura, el pantano de Artiba para la competición de remo, los Pozos Redondos escenario de aguas bravas y el campo de Arbuio como estadio olímpico. La biblioteca de Alonsotegi era el lugar elegido para las ruedas de prensa, y Coscojales para albergar la ciudad olímpica.

Pero no hay que perder la esperanza, porque Iñaki Aretxederra, alcalde de Gordexola, ya ha anunciado su candidatura a los juegos olímpicos de 2020.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares