sábado, 3 de octubre de 2009

Zorionak Río


Al final como parecía cantado Río celebrará los juegos olímpicos 2016.

Otra vez se cumplió la norma no escrita de la rotación entre los continentes, y se saldó una deuda histórica con Sudamérica.

El error de Madrid: No haber tenido la paciencia de esperar a luchar por los juegos olimpicos de 2020, como cualquier análisis medianamete serio aconsejaba.

En el Blog de Vitas se ha realizado la primera encuesta, y los siempre inteligentes visitantes han optado por el que a todas luces era el mejor proyecto: Zaramillo.

Solo hay que hacer un repaso a las instalaciones. Bolera de La Cuadra para la ceremonia de apertura, el pantano de Artiba para la competición de remo, los Pozos Redondos escenario de aguas bravas y el campo de Arbuio como estadio olímpico. La biblioteca de Alonsotegi era el lugar elegido para las ruedas de prensa, y Coscojales para albergar la ciudad olímpica.

Pero no hay que perder la esperanza, porque Iñaki Aretxederra, alcalde de Gordexola, ya ha anunciado su candidatura a los juegos olímpicos de 2020.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares