sábado, 31 de octubre de 2009

Pepe Navarro persona "NON GRATA"

El equipo directivo del Blog de Vitas reunido en asamblea extraordinaria en el día de hoy 31 de Octubre de 2009, a decidido declarar "PERSONA NON GRATA" a Pepe Navarro.


Los motivos son los siguientes:

  • Ser un tirano con el equipo técnico de "Esta noche cruzamos el Missisipi"
  • Utilizar y humillar delante de toda España a personajes como Florentino Fernandez.
  • Ser el peor presentador que pasó por Gran Hermano en una inefable edición en la que utilizó modos groseros, aspecto sucio, y despotismo a raudales. En concreto con algún concursante como Noemi Ungría el despotismo llegaba a tal punto que ni tan siquiera la dejaba participar en el programa.
  • Haber dejado embarazada a Ivonne Reyes para después dejarla tirada, no reconocer la paternidad, y amenazarla y chantajearla de forma mafiosa utilizando su poder para que no revelara el nombre del padre de su hijo.
  • Haber dado una paliza a Vanesa Martín, una antigua pareja. En el programa "Donde Estás Corazón", explicó vanesa como tras decirle que "no quería estar con el" él le contestó: "tu no vas a salir de aquí". Cuando Vanesa iba a marchar, estando de espaldas él, la agarró del cuello y empezó a golpearla y a ahogarla.

Por despota, mafioso y maltratador: "PEPE NAVARRO PERSONA NON GRATA DEL BLOG DE VITAS"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares