sábado, 31 de octubre de 2009

Pepe Navarro persona "NON GRATA"

El equipo directivo del Blog de Vitas reunido en asamblea extraordinaria en el día de hoy 31 de Octubre de 2009, a decidido declarar "PERSONA NON GRATA" a Pepe Navarro.


Los motivos son los siguientes:

  • Ser un tirano con el equipo técnico de "Esta noche cruzamos el Missisipi"
  • Utilizar y humillar delante de toda España a personajes como Florentino Fernandez.
  • Ser el peor presentador que pasó por Gran Hermano en una inefable edición en la que utilizó modos groseros, aspecto sucio, y despotismo a raudales. En concreto con algún concursante como Noemi Ungría el despotismo llegaba a tal punto que ni tan siquiera la dejaba participar en el programa.
  • Haber dejado embarazada a Ivonne Reyes para después dejarla tirada, no reconocer la paternidad, y amenazarla y chantajearla de forma mafiosa utilizando su poder para que no revelara el nombre del padre de su hijo.
  • Haber dado una paliza a Vanesa Martín, una antigua pareja. En el programa "Donde Estás Corazón", explicó vanesa como tras decirle que "no quería estar con el" él le contestó: "tu no vas a salir de aquí". Cuando Vanesa iba a marchar, estando de espaldas él, la agarró del cuello y empezó a golpearla y a ahogarla.

Por despota, mafioso y maltratador: "PEPE NAVARRO PERSONA NON GRATA DEL BLOG DE VITAS"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares