sábado, 31 de octubre de 2009

Pepe Navarro persona "NON GRATA"

El equipo directivo del Blog de Vitas reunido en asamblea extraordinaria en el día de hoy 31 de Octubre de 2009, a decidido declarar "PERSONA NON GRATA" a Pepe Navarro.


Los motivos son los siguientes:

  • Ser un tirano con el equipo técnico de "Esta noche cruzamos el Missisipi"
  • Utilizar y humillar delante de toda España a personajes como Florentino Fernandez.
  • Ser el peor presentador que pasó por Gran Hermano en una inefable edición en la que utilizó modos groseros, aspecto sucio, y despotismo a raudales. En concreto con algún concursante como Noemi Ungría el despotismo llegaba a tal punto que ni tan siquiera la dejaba participar en el programa.
  • Haber dejado embarazada a Ivonne Reyes para después dejarla tirada, no reconocer la paternidad, y amenazarla y chantajearla de forma mafiosa utilizando su poder para que no revelara el nombre del padre de su hijo.
  • Haber dado una paliza a Vanesa Martín, una antigua pareja. En el programa "Donde Estás Corazón", explicó vanesa como tras decirle que "no quería estar con el" él le contestó: "tu no vas a salir de aquí". Cuando Vanesa iba a marchar, estando de espaldas él, la agarró del cuello y empezó a golpearla y a ahogarla.

Por despota, mafioso y maltratador: "PEPE NAVARRO PERSONA NON GRATA DEL BLOG DE VITAS"

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (AGOSTO 2014)

Agur Jaunak en Dax o "Lo vasco está de moda."


Durante el periplo vacacional de este verano, uno de los lugares de paso han sido Las Landas francesas. Es una zona preciosa llena de grandes lagos y multitud de árboles y bosques que hacen que el conducir por sus carreteras sea todo un placer.

Una de las sorpresas agradable de la estancia por el país vecino ha sido la visita a Dax máxime cuando coincidía con las fiestas de la ciudad. A la fiesta la llaman "Feria" y tiene muchas connotaciones españolas y vascas. Lo primero que sorprendía era ver a toda la gente vestida de blanco con pañuelo rojo al cuello a modo de los San Fermines, también llamaba la atención la gran afición a los toros, de hecho la Plaza de toros era el centro neurálgico de la fiesta. Además de la gran cantidad de gente que llenaba la plaza, había otra multitud alrededor de la misma siguiendo el acontecimiento a través de pantallas gigantes.

Al acabar la corrida, mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que a modo despedida tocaban la canción de despedida por antonomasia de los vascos. Nuestro Agur Jaunak. Como se puede ver en el vídeo, allí estaban miles y milkes de personas escuchando en slencio, solemnemente uno de nuestros "himnos", una de nuestras señas de identidad, pero lo más curiosos es que estabamos en un territorio fuera del país vasco, pero incluso fuera de nuestro país vasco francés que engloba Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea.

Ahí tenéis el vídeo como testimonmio de lo que cuento.



Y aquí una fotos de la fiesta "sanferminera"


Yo también me animé a salir a correr las vaquillas, pero esta de pocas me pilla.




Entradas populares