miércoles, 7 de octubre de 2009

El pensamiento mágico de las mujeres

Os presento un video, que pretende ser: "Una mirada profunda y real del verdadero significado que hay tras las palabras femeninas. " De forma más simplificada se puede decir: "...no hay quien las entienda"

Se centra en el llamado pensamiento mágico: "Esperar que algo mágico ocurra y que llene completamente tus expectativas." Puede derivar en situaciones incongruentes, donde ella no sabe lo que quiere, pero pretende que él se lo adivine.

El video concluye diciendo: "Cuanto más pensamiento mágico tiene una mujer más infeliz es y mas infeliz hace a todos los que viven con ella, porque es una mujer centrada en lo que le falta, y no en lo que tiene."


Espero que no haya muchos comentarios en contra, del sector femenino.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares