miércoles, 7 de octubre de 2009

El pensamiento mágico de las mujeres

Os presento un video, que pretende ser: "Una mirada profunda y real del verdadero significado que hay tras las palabras femeninas. " De forma más simplificada se puede decir: "...no hay quien las entienda"

Se centra en el llamado pensamiento mágico: "Esperar que algo mágico ocurra y que llene completamente tus expectativas." Puede derivar en situaciones incongruentes, donde ella no sabe lo que quiere, pero pretende que él se lo adivine.

El video concluye diciendo: "Cuanto más pensamiento mágico tiene una mujer más infeliz es y mas infeliz hace a todos los que viven con ella, porque es una mujer centrada en lo que le falta, y no en lo que tiene."


Espero que no haya muchos comentarios en contra, del sector femenino.



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares