domingo, 6 de septiembre de 2009

El Dream Team

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy entrañable el reportaje de la piña hasta llegar a la última foto de la piña en la que parece que el Peque y el Kata estámos de cuerpo presente.
Sakata.

Vitas dijo...

Fue una lástima perderlos tan pronto, pero no podian faltar en este pequeño homenaje, aunque sus cuerpos nos dejaron para siempre, sus almas permanecen entre nosotros y la foto del final así lo quiere testificar. Un letal ataque de caspa se nos llevó al primero, y el maldito "atavismo" que arrastraba desde los 16 años hizo lo proipio con el segundo.Pero el Dream Team no les olvida.




Nota: Atención este comentario es una broma, tengo que aclararlo porque ya me estaban llamando de Formica y de Davines para darme el pésame!!
Un abrazo para todos, que pena que no podré ir el sabado a la alubiada.

Vitas

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares